A inicios del mes de febrero la pareja de influencers la ‘China’ Nicol y Juank compartieron con sus seguidores un video de un evento paranormal que vivieron, el impacto de este hecho fue tan fuerte que causó la perdida de su bebé.
Nicol tenía seis meses de embarazo y estaban esperando una niña. La joven aún se encuentra en el proceso para reponerse por el triste momento que pasaron. Los creadores de contenido compartieron con sus seguidores cómo esparcian las cenizas de la pequeña al mar.
La joven contó videos antes que tuvo un sueño en el que estaba en el mar junto a sus hijos y esposo, en el video miraba el rostro de la bebé que perdió. Este sueño le dio una señal de lo que debía hacer y es ahí cuando toma la iniciativa de esparcir las cenizas de su hija en el mar.
¿Qué evento paranormal sufrió?
El video inicia cuando la pareja estaba por dormir, se encontraban viendo la televisión, cuando de repente una fuerza les quitó la sábana que los estaba cubriendo, la pareja muy asustada se pone de pie y es cuando Juank quiere ir a ver lo que paso, pues la extraña fuerza atrajo la sabana hasta la entrada del baño.
Se logra ver que Nicol estaba totalmente llena de miedo e intentaba evitar que su esposo fuese a ver, pues su miedo era que algo le pasara, y tenía razones pues cuando el muchacho decidió hacerlo fue lanzado hacia la pared por algo que no logra verse.