Algo que siempre llevábamos con nosotras es la cartera, documentos y dinero por eso nuestra querida amiga y maestra del Feng Shui, Fascia Ulloa, nos dará los mejores consejos para activar la prosperidad. Muchas veces olvidamos lo importante que es nuestra billetera. Por esta razón la llenamos de papeles viejos, fotografías de toda la familia, tarjetas de presentación ajenas y en el poco espacio que queda para los billetes los abarrotamos en desorden y arrugados.
PUBLICIDAD
Cuando tratamos incorrectamente nuestra billetera, la energía de prosperidad y abundancia se estanca e incluso abandona nuestra billetera.
¿Por qué es importante la billetera en el Feng Shui?
Fascia nos dice que dentro del Feng Shui la billetera es importante porque es la que esta en constante movimiento y siempre tiene prosperidad, claro depende de cómo la trates y utilices.
¿Qué si y que no en nuestra billetera?
Fascia nos recuerda que nuestra billetera no es un basurero. Solemos llenar nuestra billetera de papelitos de los cajeros automáticos o las compras, fotografías, tarjetas bancarias que ya no usamos.
Toda esta mezcla de diferentes energías evita que la billetera cumpla con su principal función: atraer y conservar el dinero. No está mal que tengas fotografías e imágenes, pero no puedes convertirlas en lo más importante dentro de la misma. Colócalas en los bolsillos auxiliares y usa los principales solo para el dinero.
¿Qué color puedo usar de billetera?
Todos los colores tienen significados y vibraciones energéticas determinadas. Para la billetera, desde el punto de vista del Feng shui, este es el top de colores:
- Rojo: este color es el representante de la prosperidad por excelencia. Sin embargo, si vas a usar una billetera roja no escojas una combinada con negro, azul o colores metálicos.
- Marrón: representa la estabilidad, por lo tanto es excelente para una billetera, pues evita las pérdidas inesperadas de dinero.
- Verde: es el color de la madera en crecimiento, por lo tanto una billetera en este color se considera que ayuda a que el dinero en ella guardada se multiplique y “crezca”.
- Azul: el agua es el elemento de la naturaleza que más prosperidad acumula, sin embargo, si tienes tendencia a gastar de más no tengas una billetera de este color, pues el dinero se te irá de las manos como el agua.
- Colores metalizados: sin lugar a dudas los colores que representan plenamente el dinero son los metalizados, pues nos recuerdan los metales preciosos y las monedas.
¿Cómo tener en orden el dinero y tarjetas?
Fascia en base a las normas del Feng Shui nos aconseja para la billetera, que mantener el orden del dinero y las tarjetas dentro de tu cartera es de suma importancia.
- Los billetes no deben estar doblados y los de mayor denominación se ponen de primeros, con su cara hacia el frente.
- Las tarjetas deben estar en orden descendente, aquellas que tengan más cupo, sean débito o crédito, deben ir primeras y las que no utilices deséchalas si no podrías seguir estancado en la mala fortuna de todo ese tiempo.