Un joven estadounidense de 25 años de edad gracias a TikTok pudo descubrir que posiblemente padecía cáncer. Los ‘influencers’, como ahora conocemos a las personas que se dedican a crear contenido en redes sociales, están expuestos al público y son entes de comentarios negativos en su mayoría. Sin embargo, en esta vez el comentario fue totalmente acertado por parte de los seguidores de Alex Griswold.
PUBLICIDAD
En 2019 el joven compartió un video junto con su esposa, Melinda, en el que ella estaba limpiando su espalda. Luego de publicar el video, dos seguidores le enviaron un mensaje, asegurándole que los lunares que veían en su espalda son signos de cáncer de piel.
“Amigo ese lunar que tienes cerca de la columna se ve cómo cáncer de piel”, escribieron.
El influencer contó su experiencia en la que agradece a sus seguidores diciendo “Así es como TikTok me salvó la vida”, después de que dos de sus seguidores lo alertaron de que los lunares en su espalda parecían ser cancerígenos.
Por este motivo, él ha comenzado a cuidar mejor su piel y su salud en general.
“Soy mucho más consciente de usar protector solar y asegurarme de no ser descuidado cuando paso mucho tiempo bajo el sol”, compartió.
Hasta el presente, el video ha conseguido más de un millón y medio de ‘me gusta’, 20.200 de ‘compartidos’ y 3.547 comentarios en la plataforma de TikTok.