La actriz y presentadora de un programa de TV local expuso en su red social Instagram las que serían las conversaciones que mantiene con su exesposo Allan Zenck. En los chats ella transmite que el descuidado en la relación de padres es el empresario.
La conversación inicia cuando Allan Zenck le da a entender que está de viaje por Grecia y además le comparte la imagen de una decoración que hizo él mismo. Es aquí donde Carolina Jaume le cuestiona que tiene dinero aunque, según ella, no ha cumplido con sus responsabilidades como padre.
Las cosas no quedan ahí. El empresario cita las palabras que días antes Carolina Jaume había dicho “pobres pero honrados’, en respuesta a la especulaciones de una supuesta relación con el bailarín y expareja de Sofía Caiche.
Sin embargo, Allan Zenck le dice a Carolina Jaume que se haga también responsable del niño que ambos formaron.
“Dime una cosa, ¿tú no trabajas? ¿El niño es solo mío? ¿Yo tengo que pagarle y comprarle todo? Tú solo le das las cosas que te regalan de canje, ¿no te da vergüenza? Págale algo, cómprale algo. El niño no lo hice yo solo. No me pidas hasta las mascarillas. Cómprale y págale algo”, se lee entre los mensajes que le envió Allan por Whatsapp.