Algunos signos del zodiaco pueden atraerse entre sí y es más probable que formen triángulos amorosos, porque sienten que tienen amor para dar a más de uno. A este grupo le huyen muchas personas quienes necesitan exclusividad con sus sentimientos.
Aries, Virgo y Sagitario
Aries puede involucrarse en un triángulo amoroso con estos signos porque ambos lo atraen intensamente. El Sagitario tiene mucho en común, como la intensidad y la misma forma de aventurarse, mientras que el Virgo entrega mucha seducción e impresiona por la firmeza en la que cree en las cosas. De esa manera, puede ver el potencial en ambos signos y no podrá tomar una decisión fácilmente.
Leo, Capricornio y Tauro
A los Leo les gustan los que saben lo que quieren y no pueden decir que no a estos dos signos que se deciden. Como él, Tauro y Capricornio no pasan desapercibidos, demostrando la seguridad y un lado romántico a la antigua que tanto le atrae en las conquistas. Sin embargo, este signo puede no sentirse completo en la pasión con solo uno de ellos, que son menos intensos y no siempre se embarcan en sus dramas.
Libra, Géminis y Cáncer
Los Libra pueden involucrarse en un triángulo amoroso con estos signos cuando quieren relacionarse intensamente, pero sin comprometerse por completo. Si bien encuentra en Géminis muchos puntos en común y una comunicación fluida, ve la profundidad emocional y el romanticismo de Cáncer como extremadamente interesantes. De esa forma, dudará en tomar solo uno de ellos y reflexionará sobre las pérdidas antes de tomar una decisión.