Para la actriz su hermano, James Haven, representa la única persona en quien puede confiar, sin embargo, es tan fuerte su cercanía que un beso produjo incómodos comentarios y está sería una de las causas principales de su divorcio.
PUBLICIDAD
La pareja de hermanos y actores Angelina Jolie y James Haven, producto del matrimonio entre la estrella Jhon Voight y Marcheline Bertrand han demostrado que su relación de hermanos va más allá de lo que la gente pueda pensar.
Jolie ganó el Oscar en el 2000, y su emotivo mensaje dio mucho de que hablar.
«Me siento tan enamorada de mi hermano en estos momentos», decía Angelina.
Ella misma ha calificado los besos hacia su hermano como algo «hermoso y puro». Y según sus declaraciones, no podía entender porque los medios lo habían convertido en todo un circo.
Esto también afectó en la relación de Brad Pitt con Jolie ya que aseguran que los hijos de la actriz llaman Papá a James, luego de que Jolie dejara a su hermano al cuidado de ellos cuando no estaba.
Sin embargo, fueron los besos con James los que supuestamente habrían terminado por detonar toda la polémica, un gesto que también ha realizado con su padre, estos hechos acabaron con su matrimonio.