Las redes sociales se han visto volcadas a apoyar a Tomás Blanch, mejor conocido como Tomi, un niño chileno de 8 años que padece de cáncer cerebral terminal y ha conmovido a los usuarios con su deseo de ser youtuber.
PUBLICIDAD
El pequeño compartió un vídeo en su canal de YouTube el pasado 26 de marzo. Allí agradecía a sus 24 suscriptores que, hasta el momento, tenía en su canal. Él mismo ha dicho que su deseo era cumplir su sueño antes de morir.
![](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/QTR7BFYFONCJVPTFVO7X3NDCNQ.jpg?auth=19a4ca0a71ca2e9bd0c952196633dedb5de0c483e4cca4565bc0a729672a2e47&width=800&height=450)
Durante las últimas horas en Facebook, páginas y grupos sobre videojuegos han compartido la historia de Tomi. Y el caso se ha vuelto tan viral que, en menos de un día, consiguió más de un millón de suscriptores y ya supera los dos millones.
Tomi pasa por encima de las adversidades
El pequeño Tomi aparece en YouTube como Tomiii 11 y da una gran lección a la humanidad. No importa las circunstancias que tengamos. Muchas veces nos quejamos de la vida cuando, por muy poco tiempo que nos quede, nunca es tarde para cumplir nuestros sueños.
A pesar de la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre, el niño demuestra una gran habilidad, fluidez y sobre cero timideces frente a cámaras, cautivando a todos sus seguidores.
“¡Gracias a todos por el millón de suscriptores!”, dijo el pequeño Tomás Blanch en su último vídeo publicado, en el cual se logran distinguir a sus familiares que lo acompañan en la celebración.
De acuerdo con las políticas de YouTube, los canales que alcanzan la cifra de 1 millón o más de suscriptores, son merecedores de un botón de oro como reconocimiento a su trabajo en la producción de contenidos ¡Bravo Tomi!
También te puede interesar:
- Joven conmovió hasta las lágrimas cortándose el cabello para animar a su mamá con cáncer
- Harvard te regala el curso que quieras
- ¿Bicicleta o alquiler? Esta es la verdad del audio viral