Las niñas son muy expresivas, y su comportamiento revela más de ellas de lo que imaginas, por eso es importante que estés atenta a todo lo que hace.
PUBLICIDAD
Y es que existen algunas señales que tu hija da, que reflejan que es una niña feliz, y que estás haciendo un gran trabajo como madre, siendo su principal ejemplo e inspiración.
Todas las madres queremos que nuestras hijas sean felices y que se conviertan en unas mujeres plenas y llenas de seguridad y confianza, así que si tu hija hace las cosas que explicaremos a continuación, es porque va por muy buen camino.
Señales que demuestran tu hija es una niña feliz y lo estás haciendo muy bien
Sonríe constantemente
No hay mayor muestra de felicidad que una sonrisa, así que si tu hija sonríe constantemente, quiere decir que tu pequeña es feliz y se siente muy bien en su hogar contigo y su familia.
Si tu hija sonríe y es feliz, se convertirá en una mujer segura de sí misma, libre de frustraciones y decidida, ya que aumentará su confianza.
PUBLICIDAD
Habla muy alto
Cuando una niña es feliz no controla el tono de su voz, así que si habla con un tono elevado, y eso es una señal que está contenta.
Además, también quiere decir que es una niña segura, que no teme ser escuchada, y no teme en expresar lo que siente o piensa.
Utiliza lenguaje positivo
Las niñas que son felices utilizan un lenguaje positivo en todo momento, pues son seguras y firmes en sus expresiones.
Así que si tu pequeña es feliz, su lenguaje será correcto en todo momento, y no habrá expresiones negativas en sus conversaciones.
Cuestiona todo y hace muchas preguntas
Cuando tu hija pregunta sobre todo y lo cuestiono todo no te molestes, es una señal que ella es feliz y muy segura, además que deja claro que no da todo por sentado, por lo que indica que será una mujer atenta y cuidadosa, que no se dejará dañar de nadie.
Además, si cuestiona todo y te ofrece su punto de vista eso muestra su firmeza y confianza, y es algo muy positivo.
Así que deja que tu hija pregunte y cuestione todo, y guíala, que ella está dispuesta a absorber todo lo que le enseñes y es muy inteligente.
Es independiente
Si tu hija es independiente y no necesita que le digas todo lo que debe hacer, quiere decir que es una niña feliz y segura y sin duda has hecho un gran trabajo.
Así que su ti pequeña es autosuficiente y no te necesita es algo bueno, y puedes tener la tranquilidad que será una mujer fuerte y valiente que se enfrentará a todo.
Más de este tema
- Cómo criar a una niña fuerte y con alta autoestima que no se deje controlar ni derrotar por nadie
- Frases que debes repetirle a tu hija para que crezca feliz y sin complejos
- Enseñanzas que debes darle a tu hija para que sea fuerte e independiente cuando no estés