Tonificar pechos es algo que no pasa desapercibido entre los objetivos fitness.
PUBLICIDAD
Los pechos no son músculos, están formados por tejidos glandulares, fibrosos y adiposos. Su sujeción está asegurada por la piel y a los ligamentos. Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad y los pechos tienden a caerse pero la web domyos.es recomienda estos trucos:
- Lleva el corpiño adecuado para entrenar: muchas mujeres llevan el que usan a diario, pero durante Los pechos no son músculos, están formados por tejidos glandulares, fibrosos y adiposos. Su sujeción está asegurada por la piel y los ligamentos. Para ello, usa un corpiño especial deportivo.
- Agua fría: este truco tiene muchos años pero es muy efectivo. Aunque sea desagradable, después de cada ducha acaba con un chorro de agua helada, excelente para tonificar la piel.
- Ejercítalos para reafirmarlos: instálate cómodamente y siéntate en una alfombrilla. Efectúa este ejercicio de fitness para reafirmar el pecho y trabaja en profundidad la cintura muscular del pecho. Para ello, junta las palmas de las manos, como para rezar. Ponlas a la altura del pecho, con los codos a la vertical. Aprieta las palmas una contra la otra unos segundos y después afloja. Repite el movimiento, haz este ejercicio unas 20 veces al día y notarás los resultados.
- El aceite ideal: usar un aceite acorde a tu pecho Masajea los pechos a diario es un gesto salvador que permite, en particular, reduce las tensiones mamarias y eliminar las toxinas. La receta belleza es añadir 10 gotas de aceite esencial de sándalo en una base de aceite de argán de 100 ml. Al salir del baño o de la ducha, masajéate suavemente el busto y el pecho para conservar la elasticidad de la piel. Aplica el aceite desde abajo hacia arriba, desde la base de los pechos hasta la clavícula.
- Accesorio fitness: usa bodies reafirmantes que te realcen la figura.
Ya tienes trucos de los que valerte para realzar tus pechos. Suerte