La energía del amor está en el aire y si te aparecen estas cinco cartas del tarot tu vida está por cambiar. Es importante hacer la lectura dentro de un contexto apacible y armonioso, para que las predicciones fluyan. Dependiendo de cómo aparezcan, podrás saber con claridad que te depara es destino.
La astróloga Arlain, del portal Cuatro Lunas, explica que estas cinco cartas del tarot claramente te hablarán del amor, aunque debes ver cuál es su ubicación en la tirada.
Los Amantes
Esta es la carta de las relaciones de pareja por excelencia. Revela todo lo positivo y lo negativo, por lo que su lectura dependerá mucho de las cartas que la rodean. Si está acompañada por La Luna puede significar que hay secretos entre ambos, pero si sale con el Dos de Copas esa relación tiene un gran futuro.
Dos de Copas
Significa unión, trabajar por algo en común y también puede referirse a una amistad. “Si sale junto con otras cartas que representan la energía del amor puede significar que sí hay o habrá una relación de pareja y que esta es estable”, detalla Arlain. Sin embargo, si sale con El Diablo te advierte que buscas “una pareja solo para satisfacer el ego o los deseos, pero no será serio”.
Diez de Copas
Representa el amor de familia, en todas sus expresiones: matrimonio, mudarse con la pareja, la llegada de un hijo o fortalecer la relación. Por lo general esta carta representa uniones sólidas y armónicas, pero si sale con otra de energía más compleja o negativa puede significar que esa unión o esa estabilidad es aparente.
Cuatro de Bastos
También está relacionada con el amor de familia y las relaciones estables, “aunque a diferencia del Diez de Copas no necesariamente representa una institución como el matrimonio”. Además está asociada a la alegría del amor, a disfrutar de los placeres sencillos junto a las personas que amamos y sobre todo gozar de la compañía de los demás.
Diez de Pentáculos
Esta carta habla de abundancia pero también de la estabilidad de una familia que tiene todas sus necesidades cubiertas. Está asociada a la armonía, por lo que es muy positiva. Puede significar que el amor está por llegar y esa persona te hará crecer en todos los aspectos de tu vida.