Los bebés que nacen en diciembre son muy especiales, pues tienen una alegría y carisma único, que encanta a quienes los rodean.
Diciembre es el mes más feliz del año, donde se respira amor, paz, armonía, por eso los que nacen en este mes son muy afortunados.
Y es que la fecha de nacimiento determina algunas características de la personalidad, e incluso del carácter de las personas, y aquí te explicamos las razones.
Bebés que nacen en diciembre son los más felices y especiales por esta razón
Irradian luz y felicidad
Los bebés que nacen en diciembre lo hacen bajo la alegría, en medio de fiestas, y unión familiar, por eso suelen ser niños con buen humor, carismáticos, que irradian luz y felicidad a quienes los rodean.
Así que si tu bebé nació en este mes, o estás a punto de dar a luz en lo que resta de diciembre, tendrás un hijo o hija muy feliz, con una sonrisa siempre en su rostro.
Son comprensivos y respetuosos
Los pequeños que nacen en este mes son comprensivos, saben escuchar, y son respetuosos, teniendo en cuenta la opinión de los demás, y buscando el bienestar de los demás.
Para ellos el respeto es fundamental, y por eso ofrecen respeto y esperan lo mismo de los demás, esto generalmente los convierte en líderes.
Tienen mucha energía
Al nacer en el mes más feliz del año, donde las fiestas son las protagonistas, estos bebés nacen con una energía increíble, por lo que nunca están tranquilos.
Ellos están en constante movimiento, descubriendo nuevas oportunidades, espacios y conociendo nuevas cosas.
Aman el frío
Para algunas personas el frío es un problema, pero los bebés que nacen en diciembre aman este clima e incluso tienen un mayor desarrollo motor según estudios científicos.
Por eso suelen ser más arriesgados, valientes y atrevidos y son los que se animan rápido a dar sus primeros pasos.
Son cariñosos y generosos
Estos bebés son muy cariñosos y generosos, pues desde que nacen están rodeados de cariño, amor, empatía, y mucha felicidad, que los hace muy nobles y solidarios.
En ellos la envidia no tiene espacio, por lo que aman compartir y ser generosos con quienes los rodean.
Se adaptan a cualquier situación sin problemas
Los bebés nacidos en diciembre se adaptan a cualquier situación sin ningún problema, pues son extrovertidos y muy relajados.
Así que ya sea mudarse, nuevos amigos, nueva escuela, cualquier situación nueva ellos lo asumirán de la mejor manera.
Son personas cultas e inteligentes
Los que nacen en este mes son de los bebés más inteligentes, pues nacen con un IQ muy bueno, que los hace audaces, curiosos, capaces de cualquier cosa y aman aprender cosas nuevas.
Les encanta escuchar música, pues los incentiva, y tienen una muy buena memoria, así que sin duda son de los más listos e ingeniosos.
Más de este tema
- Beneficios de estar acompañada por un perro durante el embarazo
- Tips para crear hábitos de sueño en tu bebé desde el vientre
- Soñar con un bebé tiene un poderoso significado, y no es el que imaginas
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.