Si eres una chica con rostro redondo seguramente has buscado el estilo ideal de cabello que te ayude a perfilar tus facciones, ya que la técnica adecuada es capaz de alargar tu cara y lograr que tu mandíbula se vea más definida. Es por eso que decidimos hacer una guía para revelarte cuáles son los cortes de cabello para cara redonda que debes contemplar en tu próximo cambio de look.
PUBLICIDAD
Si deseas dar la bienvenida a el nuevo año con una nueva apariencia, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara. A continuación descubre cuáles serán los looks más populares entre modelos e influencers.
Cortes de cabello para cara redonda que dominarán el 2021
Lob
Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el ‘Bob’. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.
Corte de cabello desvanecido
Es uno de los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante, además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.
Corte recto
Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.
PUBLICIDAD
Pixie
Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.
Capas de cabello largas
Si tienes el cabello largo y deseas mantenerlo así, cambia su apariencia agregando capas de medios a puntas. De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro. Puedes peinarlo haciendo ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: