Las personas buenas sí existen y así lo ha demostrado este hombre estadounidense que dejó ver su lado más noble al alimentar a un gatito.
Todo ocurrió en el metro de Nueva York, donde el joven tenía en sus piernas a un gatito que encontró en la calle y lo cubrió con una mantita naranja mientras le daba leche en un biberón.
Todo fue captado por Gillian Rogers, quien se dedica a rescatar animalitos de la calle y es fundadora de la organización benéfica Pet Rescue Squad que salva animales, y no dudó en compartir el emotivo momento en las redes, donde inmediatamente se volvió viral.
Ella regresaba a su casa y no se pudo contener ante la tierna escena del hombre con el gatito en sus piernas, por lo que tomó algunas imágenes y las publicó en su Facebook para mostrar que aun quedan buenas personas en el mundo.
“Tuvimos una charla, me dijo que había encontrado al gatito abandonado entre dos edificios. El gatito lo estaba mirando mientras lo alimentaba. Fue muy reconfortante y le agradecí”, dijo la mujer.
Además, confesó que es de las escenas más lindas y reconfortantes que ha visto este año en medio de una pandemia que ha afectado la vida de todos.
“Fue realmente un momento especial. Cuando me bajé del tren, sentí que caminaba en el aire, me sentí feliz, como que renovó mi fe en la humanidad. Todavía hay gente decente por ahí. Sentí que mi corazón iba a explotar al ver a alguien con tanto cariño”, expresó.
Sin duda necesitamos más personas buenas y nobles como este hombre, y así lo destacó la mujer que presenció el hermoso momento.
«En lugar de dejar al gatito allí para que se las arreglara sola, el hombre la había rescatado y se encargó de mantenerla cómodo y alimentado. El gatito lo estaba mirando mientras lo alimentaba. Fue muy reconfortante. Le dije, ‘Gracias'».
Rogers se sintió feliz de ver cómo la historia se viralizó en redes, pues son el tipo de noticias que aun en este 2020 dan gusto leer, aunque confiesa que no esperaba tanto alcance.
«No tenía idea de que la foto iba a resonar como lo ha hecho. Me hace feliz. Creo que todos necesitamos algo que nos anime», afirmó.
Este hombre ha regresado la fe en la humanidad, y ha demostrado que un gesto sencillo puede marcar la diferencia, especialmente en la vida de estos lindos y tiernos animalitos que están desamparados y a su suerte.
Y es que estos animalitos necesitan mucho amor, y lamentablemente hay muchas personas que los abandonan a su suerte e incluso los maltratan, por eso necesitamos a más personas buenas como este hombre que hagan más actos nobles como este.
Más de este tema
- Conoce a la modelo ucraniana con las mejillas más grandes del mundo
- Más de 50 kilómetros recorrió este hermoso perrito para volver con su familia tras ser olvidado
- Gemelas dan a luz el mismo día y casi a la misma hora, la historia que sorprende al mundo
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.