¿Estás pensando en dar una fiesta durante Halloween? Te presentamos estas 5 ideas para llevar a tu mesa, son ingeniosas y no requieren mucho tiempo de preparación.
PUBLICIDAD
Además te invitamos a ser parte de nuestro MetroWeen Fest. Ingresa a nuestra landing page y se parte de nuestro streaming para que aprendas a hacer deliciosas recetas de escalofrío junto a nuestro súper chef Felipe Campana.
Ingresa a este link y participa por interesantes premios https://especialesmetro.com/halloween/.
Si quieres sorprender a tus amigos o a tus hijos, estos snacks les dejarán los pelos de punta. Siempre los bocadillos pueden ser dulces o salados, no restrinjas a tu paladar y prueba unos cupcakes de cerebro, unos palitos para untar con forma de dedo, o momias picantes rellenas.
1. Momias de jalapeños rellenos
diys.com
Tan fácil como ahuecar los jalapeños, rellenarlos de queso, envolverlos en masa de fajitas y llevarlos al horno. Puedes usar ojos comestibles, o aceitunas para decorar. Estarán listos en cosa de minutos.
2. Frutillas de miedo
madeitateitlovedit.com
Nada más necesitas frutillas, marshmallows derretidos para untarlas y salsa de chocolate para decorar. En lugar de marshmallows también puedes ocupar crema, o chocolate blanco.
3. Dentaduras de Drácula
nubry.com
Mermelada de frambuesa, galletas de chips, marshmallows en miniatura y tendrás tus dentaduras de Drácula listas para morder el cuello de alguien.
4. Cerebros de zombie
southernmomloves.com
Una enfermedad contagiosa convirtió estos adorables cupcakes de vainilla en cerebros de zombies, decóralos con salsa de frutillas y lograrás el efecto de sangre fresca.
5. Dedos de bruja para untar
mondaymorningcookingclub.com.au
Hornea unos palitos para untar. Dales forma de dedos, intenta formar nudillos y las líneas de las manos para que se vean reales. Las uñas pueden ser almendras laminadas. Una buena opción es acompañarlos de salsa de tomate.