Si algo nos ha enseñado Meghan Markle es que hasta a la realeza le gusta usar pantalones de mezclilla, puesto que durante su tiempo como duquesa de Sussex, incluso antes de su título, le gustaba vestir esa versátil pieza de ropa.
Y es que estos pantalones funcionan prácticamente con cualquier tipo de prenda y para muchas ocasiones, incluso para eventos importantes. Es por eso que la también actriz no lo pensaba ni un minuto para vestirlos. Veamos cómo suele usarlos:
Esta es la forma coqueta en la que Meghan Markle suele llevar pantalones de mezclilla
Ajustados
A pesar que la tela de los pantalones de mezclilla es gruesa, no por eso deben llevarse holgados o acampanados como en décadas pasadas. Para acentuar más su figura, Markle opta por este tipo de talle que la hace ver más sexy y coqueta. Un pantalón de este corte puede funcionar desde un paseo por el parque hasta una reunión entre amigas. Este estilo suele ir acompañado de camisas holgadas o cualquier otra prenda fresca.
Rotos
Este tipo de estilo pudo darle muchos dolores de cabeza a la reina Isabel por todo su protocolo elegante y estético, pero como Meghan Markle siempre ha sido una monarca rebelde no le importaba usar pantalones de mezclilla rotos en las rodillas para salir en público. Pero a pesar de su actitud, la ex monarca limitaba a llevar roturas solo en las rodillas. Ella jamás dejaría de estar a la moda sin importar el código real y esto lo demuestra.
Recogidos
Cuando el calor ataca, a veces la tela gruesa de los pantalones de mezclilla puede comprometer un poco tu temperatura corporal pero Markle se las arregla para combatir esto sin dejar de lucir increíble. Usando pantalones tipo pescador ella logra un look veraniego que la mantiene fresca y casual. En caso que no tengas este tipo de pantalón, solo enrolla los ruedos hasta que lleguen a la altura deseada para verte coqueta.
Con abrigos grandes
Los abrigos grandes ideales para un clima frío son muy necesarios para soportar las bajas temperaturas, pero a veces no sacan lo mejor de nuestro cuerpo. Para contrarrestar este desliz, Meghan Markle logró darle un giro y usó unos pantalones de mezclilla ajustados para acentuar la forma de sus piernas y caderas de manera muy inteligente.
Mezclilla + mezclilla
Cuando algo es muy bueno o nos gusta mucho entonces lo usamos lo más que podemos, y lo mismo podemos hacer con la mezclilla. Unos pantalones combinados con una chaqueta de esta tela quedarán geniales juntas, incluso mejor si ambos colores son diferentes. Así que no te detengas solo en la parte inferior de tu outfit y sácale partido a otras piezas u accesorios, como por ejemplo un bolso de mezclilla o hasta una cinta para el cabello.
El gran gusto de Meghan por los pantalones de mezclilla ha trascendido a tal punto que hasta el príncipe Harry ha dejado a un lado el código de vestimenta elegante que suelen tener los monarcas y también ha empezado a usar algunos pantalones de este tipo de tela, dándole un look bastante casual.
Sin duda los pantalones de mezclilla son una pieza que no debe faltar en ningún guardarropa por lo versátiles que son. Vienen en cualquier color, funcionan en cualquier ocasión y se pueden usar de tantas maneras imaginables.
Tanto así que hasta una gran figura pública y con un código de vestimenta tan estricto como el de un miembro de la familia real lo incluyó en sus outfits más de una vez, y ahora que está desligada de la corona es más probable que la sigamos viendo con pantalones de mezclilla puestos, esta vez sin restricciones.
También te puede interesar:
Meghan Markle y Kate Middleton enseñan cómo llevar un vestido amarillo en verano
Meghan Markle hermosa en un vestido rojo de lunares perfecto para el verano
El look marinero de Meghan Markle con pantalón blanco y camisa de rayas azules y blancas
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.