Las japonesas tienen un cutis de porcelana y libre de arrugas, y eso es porque usan mascarillas muy efectivas que hidratan la piel como ninguna.
Por eso, la mejor manera de mantener un cutis radiante es aplicando una poderosa mascarilla casera, y existe una muy sencilla para la que solo necesitas 3 ingredientes.
Se trata de una de miel, leche y arroz, que permite reafirmar la piel, además de desaparecer las arrugas y lograr una piel hidratada y tersa.
Y es que el arroz es un exfoliante natural que elimina las células muertas, hidrata, regenera y reafirma la piel, y debido a su contenido de inositol, mejora la circulación sanguínea, deteniendo el envejecimiento.
Por otro lado, es rico en vitamina B, y debido a los poderosos antioxidantes que posee, fomenta la producción de colágeno, además de eliminar las manchas.
Mascarilla japonesa casera para un cutis radiante
Ingredientes
1 taza de agua
1/2 cucharada de miel
1 cucharada de leche
3 cucharadas de arroz
Modo de preparación
Coloca el arroz a cocinar durante 3 minutos y luego debes escurrirlo, sin botar el agua, para luego mezclarlo con la leche, y la miel y en una taza hasta que logres formar una pasta homogénea.
Modo de aplicación
Debes lavar tu rostro primero con un jabón neutro para limpiar el cutis, y cuando esté seco aplica la mascarilla en el rostro y el cuello durante unos 15 minutos.
Al pasar el tiempo retírala con abundante agua y lava tu rostro con el agua de arroz que habías guardado para eliminar las impurezas.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.