Si tienes la cara redonda y deseas adelgazar la papada y cachetes y lucir un rostro más afinado y estilizado, puedes lograrlo sin someterte a retoques estéticos.
La clave para lograrlo está en los ejercicios y alimentación, entre otros hábitos que debes practicar para afinar el rostro y aquí te decimos cuáles son.
5 cosas que debes cambiar en tu vida para adelgazar los cachetes y papadas al instante
Consumir mucha agua
Aunque parezca algo increíble, tomar mucha agua es buena para la piel, el cabello, e incluso para adelgazar el rostro, por lo que es recomendable consumir mucha agua en el día.
Menos calorías
Por más sabroso que sea un postre, debes comenzar a consumirlos en menos cantidades, no eliminarlos por completo pero si reduce el consumo.
Abuso de postres, bebidas con azúcar, o frituras te harán engordar y provocará grasa en tus mejillas, así que comienza a consumir verduras y frutas.
Alimentos ricos en fibra
Es importante tener una alimentación alta en fibra como manzana, fresas, naranjas, zanahoria, brócoli, trigo, y avena, pues te permitirán eliminar la grasa acumulada en la papada y cachetes.
Evita el alcohol
Debido a su contenido de calorías y retención de líquidos, el alcohol puede generar inflamación en el rostro, así que debes evitarlo o consumirlo lo menos posible.
Masajes faciales
También es importante que constantemente masajees tu rostro, empieza con pellizcos suaves por la línea de la mandíbula, del mentón hacia arriba hasta que llegues a las orejas.
Además, realiza movimientos circulares en las mejillas, y deja la mandíbula floja para que así se ejercite toda tu cara.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.