El Feng Shui, sistema filosófico oriental que analiza cómo debe estar organizado el espacio que habitamos para que las energías fluyan de la mejor manera.
Si deseas lograr un equilibrio en tu hogar para atraer la prosperidad, salud, y buenas energías, entonces debes seguir las tres reglas del Feng Shui.
Y es que el sistema filosófico oriental que analiza cómo debe estar organizado el espacio que habitamos para que las energías fluyan tiene algunas claves y aquí te las contamos.
Reglas del Feng Shui para ordenar tu hogar y atraer buenas energías
Los objetos tienen un propósito
Todos los objetos tienen un propósito, y eres tú quien debes influirlos, por lo que es importante que tengas claro dónde vas a colocar cualquier objeto y con qué intención, y no colocarlos al azar.
Tu hogar te refleja
Así como esté tu hogar, así estarás tú, por lo que es importante mantener tu espacio ordenado y limpio para que las buenas energías fluyan y eso se refleje en ti y en tu vida diaria.
Cambia todo
Es importante que cada cierto tiempo cambies y muevas todos los objetos en tu hogar, pues si mantienes todo igual, así te estancarás tú también y no avanzarás en la vida.
Así que cambia tu espacio, ubica de nuevo los objetos, y así probarás nuevas cosas, y permitirás que la prosperidad y buenas energías se muevan en tu hogar.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.