Las madres son lo más especial que existe en nuestras vidas y también son nuestras mejores amigas, y qué mejor manera de demostrar esa profunda conexión que tenemos que con un tatuaje.
Existen muchos diseños para realizarte un significativo tatuaje junto a tu mamá, así que aquí te mostramos las mejores opciones para sellar ese amor entre madre e hija.
Manos con dedos unidos
Una gran opción para tatuarte junto a tu mamá son dos manos unidas con el dedo meñique, pues les recordará que la una siempre estará al lado de la otra para apoyarse y amarse, aun cuando en algún momento estén separadas físicamente.
Frases
Una frase especial e importante también es una buena opción para tatuarte junto a tu mamá, pues les permitirá recordar siempre el profundo amor y complicidad que existe entre ambas.
Infinito
Un tatuaje de un infinito con algunas aves es perfecto, pues representa el amor que tu madre y tú sienten y que estarán unidas para siempre.
Flores
Las flores son delicadas y son ideales para madre e hija, pueden llevarlas en el mismo color, o tú de un color y tu mamá de otro, será algo que las unirá y representará su fuerte conexión.
Corazones
Los corazones son especiales, y son un gran diseño para llevar con tu mamá, demostrará el profundo amor que se tienen, y que una lleva el corazón de la otra consigo siempre.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.