Lifestyle

La foto de la princesa Diana llorando días antes de la boda que ha conmocionado al público

La foto de la princesa Diana llorando días antes de la boda que ha conmocionado al público. Lady Día fue una princesa sin final de cuento de hadas.

Todas las novias están nerviosas y emocionadas días antes de su boda. La cara de felicidad, el brillo en sus ojos y las risas incontrolables son parte de estas escenas. Sin embargo, esto no fue así para la princesa Diana. La joven de 20 años no pudo contener el llanto públicamente justo antes de ir al altar. Esto aunque podría tener otro ánimo al cumplir uno de los sueños más grandes de cualquier chica: casarse con un príncipe.


Lady Di conoció al príncipe Carlos el día que su hermana, Sarah Spencer se lo presentó.

 

 

Sencillamente, el príncipe de gales ya contaba con muy mala fama desde entonces. Así lo recoge el documental ”Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado”.
La princesa Diana hizo todo lo posible por ser precavida con su romance. Sin embargo, no tardó en cautivarse con la personalidad de Carlos y quedó absolutamente enamorada de él. Por este motivo ella dijo que sí cuando Carlos le propuso matrimonio, a pesar de que llevaban poco tiempo conociéndose y habían tenido también pocas citas.

 

 

¿Por qué lloraba la princesa Diana?

La princesa Diana asistió junto a Carlos a un partido de polo en Hampshire. Esta era la costumbre de los miembros de la realeza o aristócratas. Allí sería captada en uno de los momentos más difíciles.

De repente, Diana comenzó a llorar sin ningún consuelo ni motivo aparente. Un miembro de seguridad escoltó a la prometida del príncipe a un lugar privado para que pudiera calmarse alejada de las miradas de los asistentes y los medios de comunicación.

No obstante, ya los parazzis la perseguían. Vieron cómo se le salían lágrimas y lograron captar la escena en una foto que se ha vuelto muy conmovedora en los últimos días. Aparece Diana sola y pensativa con una cara de depresión que no era normal para la fecha. Un miembro cercano a la realeza aseguró que Carlos se sintió muy incómodo con la situación.

En el documental ”Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado” se revela que para el momento no estuvo claro si la pareja había tenido una discusión antes del evento o si simplemente la princesa Diana tuvo un ataque de pánico al sentirse abrumada por lo cerca que estaba la llegada al altar. Lo cierto es que esta situación se interpretó como una muestra de la gran incertidumbre que la joven experimentó en ese entonces.

«Todavía no eran marido y mujer, pero Diana ya vio que la pareja se arriesgaba a ser solo una ilusión, revela la misma fuente.

A pesar del percance, el 29 de julio de 1981 se celebró una de las bodas más recordadas en toda la historia: la de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra.

Era el inicio de un matrimonio equivocado en el que una maravillosa mujer llamada Diana Spencer estaba destinada a vivir uno de los mayores infiernos y escándalos públicos, que incluso la llevaron a intentar suicidarse. Sin, duda, la princesa Diana tuvo un presentimiento y su mayor pesadilla se hizo realidad.

 

Lee también: Las reglas que la princesa Diana rompió haciendo enfurecer a la reina Isabel

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último