Los huevos son una increíble fuente de proteínas, vitaminas A, D y E, grasas saludables necesarias para nuestro organismo y muchos más nutrientes, por eso es excelente a la hora de hacer nuestra dieta.
Sin embargo, en muchas de estas recetas que aplicamos a diario se utilizan aceites vegetales, margarinas y mantequillas que no son nada sanos.
Por esta razón aquí te traemos cinco maneras fáciles y rápidas para hacer huevos de una manera más saludable.
¿Cómo preparar huevos de una manera saludable?
Hervidos
La primera opción es la más simple y conocida. Al colocarse directamente en agua y hervir durante unos 10 minutos hasta que este se encuentre totalmente cocido, se procede a sacarlo del agua y retirar la cáscara, sirviendo con sal y pimienta al gusto.
Con leche
Una opción bastante saludable es mezclar en un envase la cantidad de huevos que desees consumir con un poco de leche en polvo y sólo un chorrito de agua.
Agrega un poco de tomate y cebolla picados en trozos muy pequeños y algunos recortes de jamón de pavo.
Vierte la mezcla en el sartén caliente y comienza a revolver y verás como la mezcla líquida poco a poco toma una forma más uniforme y esponjosa.
Pimentones rellenos
Corta la parte superior del pimentón. Imagina que el pimentón es un jarrón y la parte superior es su tapa. Luego de sacarle todo el interior con una cuchara, lo rellenaremos con una mezcla especial de huevo revuelto con verduras salteadas.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.