Si eres mujer y naciste entre el 22 de diciembre y el 21 de enero, la influencia que Capricornio ejerce sobre ti es magnética para otros signos. Sí, porque eres una persona con mucha determinación, tenacidad y perseverancia.
PUBLICIDAD
Justamente eso es lo que se necesita para conquistar a una capricorniana quienes se vuelven casi inalcanzables para muchos debido a su aspecto duro y seguridad en sí misma, que aparenta cierta frialdad en sus relaciones con los demás, según Diario Femenino.
Coquetería a todo dar
Aunque digan lo contrario, las chicas de Capricornio siempre están muy atentas a las opiniones de los demás, así que no es de extrañar que constantemente se arreglen y traten de lucir lo mejor posible. Suele ser elegante y discreta.
Confianza en ella
También resulta muy atractivo para los hombres encontrarse con alguien que sabe lo que quiere. Está consciente de sus fortalezas y debilidades, por lo que es una persona con los pies sobre la tierra, muy empática y generosa con los demás.
Un misterio cautivante
Por su carácter reservado, a veces es difícil descifrarlas. Asimismo, no abrirá su corazón tan fácilmente para expresar sus sentimientos así que la intriga puede resultar seductora. Una vez lo expone, es alguien sensible y apasionada.
Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.
PUBLICIDAD
Poderosa ambición
Es una mujer independiente, muy profesional y realista que suele alcanzar el éxito en todos los proyectos que se traza. Del mismo modo, son pragmáticas: les interesa sentirse mejor consigo mismas con lo que quieren en vez de satisfacer su vida social.
Estabilidad en todos los sentidos
Por consiguiente, Capricornio le dará a su compañero la estabilidad necesaria para caminar juntos, por eso, es un signo que usualmente ve en su horizonte el matrimonio, acompañar a su pareja en buenas y malas y crear ambientes para una sana convivencia.
Te recomendamos en video: