La saga de Harry Potter ha sido una de las más seguidas por los fanáticos del cine. La producción rompió records de taquilla. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint conformaban el trío protagonista más sonado de la gran pantalla. Ahora Grint le ha dado un giro total a su carrera.
PUBLICIDAD
El actor británico que, con tan solo once años, interpretó a Ron Weasley en la obra de J.K. Rowling no se dejó deslumbrar por la fama y el mundo del espectáculo. Dos décadas después de la famosa saga, trascendió que Rupert Grint invirtió todo el dinero que acumuló con el éxito fílmico a una profesión que lo ha convertido en todo un magnate.
Las actuales posesiones del actor de Harry Potter
El actor de Harry Potter es dueño de una mansión del siglo XVIII. Esta se encuentra en la campiña inglesa, específicamente en el condado de Hertfordshire. La propiedad tiene un área de 900 mil metros cuadrados y Grint la compró por 6 millones de dólares en el año 2009.
Ahora, la propiedad tiene un valor de dos millones de dólares más de lo que tenía cuando el artista la adquirió.
“Jacuzzi, gimnasio, dos piscinas (exterior e interior), sala de juegos, cancha de tenis y habitaciones individuales para el personal e invitados son solo algunos de los lujos que esta vivienda ofrece”, revela el portal Periodistadigital.
PUBLICIDAD
De acuerdo la publicación el tabloide The Sun, la carrera inmobiliaria del actor está en pleno crecimiento.
«Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas», reveló la misma fuente.
Lee también: Autora de Harry Potter creará un nuevo libro y será gratis