En tiempos de crisis no todas son malas noticias y es que el Internet es tan grande que hay un sin fin de historias positivas que alegran el corazón, como la de este abuelito.
Ken Benbow, de 94 años fue sorprendido por Kia Mariah Tobin, una trabajadora social, en el hogar para ancianos donde vive. Y es que la mujer le obsequió una almohada con la imagen de su fallecida esposa Ada.
De acuerdo con una entrevista para CNN, Benbow y Ada estuvieron casados durante 71 años antes de que falleciera en agosto pasado. El hombre es originario de Reino Unido y vive en el hogar para ancianos Thistleton Lodge, que está aproximadamente a una hora al noroeste de Manchester.
El hombre se sorprendió cuando recibió el obsequió, lo tomó y sonrió mientras salían algunas lágrimas de sus ojos.
«Sabemos que nuestros residentes están extrañando a sus seres queridos en este momento, pero no olvidemos a aquellos que lamentablemente ya no están aquí con nosotros», publicó el Thistleton Lodge en Facebook. «Es seguro decir que todos derramamos una lágrima con Ken hoy».
TAMBIÉN LEE: Ancianos con coronavirus celebraron emotivo reencuentro en el hospital
El tierno momento fue capturado en video cuando Tobin entró en la habitación de Benbow con la sincera sorpresa.
«Pensé que podría ser un poco mejor que su fotografía», dijo la trabajadora mientras sostenía su mano. Benbow respondió con un cálido abrazo.
TAMBIÉN LEE: Mujer conoce a su recién nacido tras días de estar conectada a un ventilador por coronavirus
El personal también cuidó a Ada en la casa. Tenía 93 años cuando falleció.
Benbow es un veterano de 94 años que sirvió en la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial. Estuvo en Normandía el día D en junio de 1944 por lo que sus historias lo han hecho muy popular en el asilo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.