La cantante mexicana Thalia compartió un gracioso vídeo que hizo sentir identificada a más de una mamá luego que contara las complicaciones que ha traído educar a sus niños desde casa y atravesar la cuarentena aislados de todo.
PUBLICIDAD
No estás sola Thalia, te acompañamos en el sentimiento.
Estrés maternal
De manera chistosa, la artista comienza saludando a todos a través de su acostumbrado «Hola, corazones de melones», en el vídeo que se encuentra en la cuenta de Instagram del programa de farándula Suelta la Sopa.
Más adelante empieza a contar cómo ha estado viviendo estos días de distanciamiento social asegurando que «estoy un poco frustrada ahora mismo por mis hijos y el nuevo modo de aprendizaje por internet que es muy complicado para mí», relató.
«Tengo que imprimir muchos papeles de la escuela», avisa explicando que la computadora a veces le complica la tarea con problemas de sincronización con el teléfono o internet, que le han dado muchos dolores de cabeza.
«Ya no puedo más porque se me está friendo el cerebro», añadió antes de agradecer a los maestros por su labor y decir que «son todo, los amamos», chistosamente.
Por último le envió un fuerte beso a todos los padres, que al igual que ella, estuviesen padeciendo problemas tecnológicos para poder cumplir con la educación desde casa.
PUBLICIDAD
De este modo, la también actriz ha sacado durante la cuarentena su faceta más extrovertida y graciosa en las redes sociales, lo que ha generado sentimientos de empatía de otras famosas como Alicia Machado y Veneno Sandoval que le comentaron que padecen exactamente lo mismo porque «la tecnología nos arropa».