Por Fascia Ulloa y Amanda Manuela
PUBLICIDAD
A menudo podemos ser nosotros mismos quienes generamos una carga de flujo de energía en nuestros espacios, no necesariamente positiva, y tampoco porque así lo deseamos.
Sin embargo, las situaciones y los eventos del día a día pueden ocasionar esto.
Hoy te compartimos varias cosas que puedes realizar para eliminar y elevar el flujo de energía en tus espacios.
1. La vibraciones personales
Existen practicas como el chi kung que nos ayuda a sintonizar con nuestra energía interior, un ejercicio fácil de practicarlo.
Por la mañanas concentra tu atención en tu respiración, mientras inhalas y exhalas, observa cómo es su ritmo y qué produce en ti, si te resulta muy difícil hacerla puede significar que existe un bloqueo, si resulta sencillo y ligero hacerlo, existe un buen flujo de energía interior.
En el primer caso, puedes ayudarte de practicas de meditación, yoga, chi kung, entre otras que son fáciles de conseguir gracias a la tecnología.
PUBLICIDAD
2. Baños de sol
Luego de momentos de tensión o largos períodos de enfermedad, es necesario elevar nuestra energía yang, por lo que se sugiere una de sus principales fuentes de recarga, baños de sol.
Puedes hacerlo durante unos 3 a 5 minutos, aprovechando las horas más provechosas de acuerdo a tu signo:
Dragón – Rata – Mono 7am a 9am
Serpiente – Gallo – Buey 9am a 11am
Perro – Caballo – tigre 11am a 13pm
Cerdo -Cabra -Conejo 13pm a 15pm
3. Tu espacio físico
Muchas veces el flujo de energía en los espacios se puede aducir a energía desgastada, mal feng shui, ubicaciones incorrectas, aglomeración de cosas, demasiada carga de yin o yang, entre otros.
Resulta imperioso tener espacios cuidados adecuadamente, desde la pintura hasta la organización interna, la limpieza es esencial, siempre debes procurar barrer desde el punto más lejano a la entrada hasta la misma; deshacerte de cosas y regalos que posiblemente no son útiles además de mejorar la energía, es una gran terapia para poder liberar apegos.