Una mini casa real dentro de su mansión. Con cocina y nevera funcionales, estilo vintage, equipada con enseres, más lavaplatos, muebles, jardín. Así es la pequeña mansión donde juega la única hija de Kloe Kardashian.
Es evidente que luego de sus problemas de fertilidad, la menor de las hermanas Kardashian quiere darle todos los gustos a su hija True, de 23 meses, y no escatima en derroche.
[related posts=»469165″ float=»left» format=»landscape» /]
No cabe duda que las muñecas son privilegiadas, pues gozan de una mansión versión mini, donde son bien atendidas por True, y no existen las preocupaciones por la pandemia del coronavirus en el mundo.
No padecen aburrimiento
Desde su lujosa casita, True conversa siempre con su mamá sobre cocinar juntas y calmar el hambre de sus muñecas, llenando de ternura a todos los seguidores de Khloé, quienes comentan lo grande que está la niña sin cumplir aún los 2 años
Y si por casualidad la cuarentena amenaza con aburrir a la pequeña True, prepara junto con su mamá Khloe unas tostadas francesas caseras.
También sale al inmenso patio de la mansión de su mamá a gastar toda su energía saltando junto con sus muñecas en un trampolín al aire libre.
Cerca de los 2 años
Por el momento True tendrá que jugar con su mamá o sola, mientras ocurra el aislamiento preventivo.
Pero normalmente ella ama jugar con sus primas Stormi, hija de Kylie Jenner y Chicago, hija de Kim Kardashian, quienes tienen la misma edad.
Kloe Kardashian, de 35 años, siempre comparte emocionada con sus 107 millones de seguidores lo que hace su bebé, que el próximo 12 de abril cumplirá 2 años y queda la expectativa de cómo su mamá lo celebrará.
True es hija de la estrella de reality, con el basquetbolista Tristan Thompson, con quien también está pasando la cuarentena en familia, pese a estar separados.