El coronavirus ha forzado a muchas personas a cancelar vacaciones, dejar de lado planes de mudanza e incluso a posponer su boda.
PUBLICIDAD
Arriesgándose a perder el dinero que ya habían invertido o a posponer la fecha para cuando las cosas mejoren.
Sin embargo, también ha inspirado a algunos a demostrar su creatividad al idear nuevas formas de acercarse a sus seres queridos sin ponerlos en riesgo.
El coronavirus crea una nueva tendencia de bodas a distancia
Varias personas han decidido casarse a pesar de la pandemia y para proteger a sus invitados han recurrido a video conferencias.
Con la ayuda de internet transmiten la ceremonia y la fiesta a quienes no pueden asistir por temor al contagio.
Ese fue el caso de una pareja que decidió casarse. Para mantener la seguridad de todos sus invitados tuvieron la idea de festejar a distancia.
De esa manera todos podrían estar en cuarentena y celebrar su día especial al mismo tiempo.
PUBLICIDAD
Ana Monroe y su ahora esposo Scott habían planeado su boda para el 21 de marzo, la cual se llevaría a cabo en una playa de Los Ángeles.
Sin embargo tras escuchar las noticias de la expansión del coronavirus, ambos decidieron que quienes no pudieran acompañarlos por estar en cuarentena, podrían hacerlo de manera remota a través de una video conferencia.
De acuerdo con una entrevista que la novia dio para Man Repeller, sólo 20 personas pudieron asistir a la boda, las demás los acompañaron desde sus casas.
Los invitados que participaron en el video chat usaron la ropa que habrían llevado al evento y pudieron felicitar a los novios y brindar desde lejos.