Cada 22 de marzo se celebra en Reino Unido el Día de la Madre, y Kate Middleton conmemoró esta fecha demostrando que es una madre dedicada y amorosa, a pesar de sus ocupaciones de trabajo dentro de la realeza.
El perfil en Instagram @KensingtonRoyal compartió varias imágenes en nombre de la duquesa de Cambridge, donde deseó feliz día a todas las madres del mundo.
Kate Middleton tiene una bonita relación con sus hijos
«Para las madres nuevas y de antaño y las familias que pasan el día de hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil», escribieron en el post los voceros de los duques.
En el post, publicaron una tierna foto de Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos mayores George y Charlotte, dejando claro que por mucho trabajo que tengan, siempre dedican tiempo para jugar y compartir con sus hijos en familia.
Así mismo, compartieron una foto de la princesa Diana con sus hijos William y Harry cuando apenas eran unos niños, rindiéndole tributo a la fallecida Lady Di.
También publicaron una foto de la mamá de Kate Middleton, Carole, cuando la duquesa era apenas una recién nacida.
Kate Middleton tiene un gran corazón y gran parte de sus labores de caridad están enfocadas en los niños, en su bienestar tanto físico como emocional.
Y es lo mismo que aplica con sus hijos: quiere que ellos tengan la crianza que ella recibió, llena de amor, con sus padres presentes en todo momento. Para Kate es indispensable jugar con sus hijos, acompañarlos en sus exploraciones, que se sientan queridos y acompañados.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.