En ser más común las notas de personas que transforman por completo su rostro. Que usan su piel y facciones como forma de expresión, cambiando por completo su anterior apariencia a lo más inimaginable; muchas veces poniendo en peligro su vida.
PUBLICIDAD
Tenemos a la joven Iraní que se decía se quería parecer a Angelina Jolie, o la joven trans que pasó de ser una imitación de Ken, para convertirse en Barbie. De igual manera está la chica que cubrió todo su rostro de tatuajes o quien se operó para parecerse a La Sirenita, princesa de Disney.
Ahora se ha hecho viral el colombiano que transformó su rostro para parecer una calavera. Se hace llamar Eric Yeiner; y su historia se hizo viral a través de redes sociales por las impactantes fotografías que ha compartido en donde muestra las modificaciones que le ha hecho a su cuerpo.
El joven se sometió a agresivos procedimientos para cambiar por completo su cara y así poder parecerse a una calavera. Se cortó la lengua, se extirpo su nariz, se amputó las orejas, y se puso una prótesis bajo la piel.
Asimismo, se tatuó más de 200 tatuajes en el cuerpo, no tiene cejas y sus ojos están pigmentados. Esto lo ha llevado a ser señalado por otros, y se ha convertido en tendencia alrededor del mundo por su excéntrico aspecto.
Se le conoce como Kalaca Skull en Facebook e Instagram, y muchos piden fotografías con él. Eric es también tatuador, y en sus redes sociales comparte sus mejores consejos a sus seguidores y da muestras de sus diseños