Lifestyle

Es momento de dejar de comparar a Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Ambas tuvieron una relación con Brad Pitt y el mundo no deja de compararlas y señalarlas

Los fanáticos parecen no tener suficiente de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Su reencuentro durante los 2020 Screen Actors Guild Awards, celebrado en Los Ángeles, acaparó los titulares de todo el mundo. Y mientras que por un lado se han dedicado a romantizar la idea de una reconciliación, otros se han dedicado a señalar cuál de las dos «icónicas ex» de Brad Pitt es mejor.

PUBLICIDAD

Aniston una de las actrices consentidas de los Estados Unidos (America’s Sweetheart) y Brad es el galán rompecorazones del cine Ambos son tan atractivos que juntos parecen la pareja perfecta, así que era de esperarse que su ruptura conmocionara a todos.

Después vinieron los rumores en torno a su separación y salió a la luz la relación que Pitt sostuvo con Angelina Jolie durante las grabaciones de Mr. and Mrs. Smith, aún estando casado con Aniston.  Los fans generaron un movimiento de empatía hacia  «la pobre Jennifer», mientras que Angelina pasó a ser «la otra», «la tercera en discordia» y «la robamaridos».

TAMBIÉN LEE: La sutil forma en la que Brad Pitt puso Jennifer Aniston en la ‘friendzone’

Tras 12 años juntos y 2 hijos en común, la actriz de 41 años solicitó el divorcio a Brad tras especulaciones de una aventura en el set de Allied con Marion Cotillard. Los titulares no sólo volvieron a señalar a Angelina Jolie como la culpable de los actos de Pitt sino que además, la compararon con Cotillard, al decir que  «Marion no solo es bella y talentosa, sino que es exactamente el tipo de sensual actriz europea que Angie siempre ha querido ser».

Es curioso como el actor siempre ha salido limpio de toda culpa tanto en sus deslices con las mujeres como con las adicciones, quedando siempre como «el héroe».

PUBLICIDAD

Sin importar su talento, belleza o trabajo humanitario, Angelina siempre ha sido vista como una villana mientras que Jennifer, siempre quedó catalogada como «la mujer que no quiso hijos con Brad Pitt».

TAMBIÉN LEE: El gran paso que darán Angelina Jolie y Brad Pitt por el bienestar de sus hijos

Las dos mujeres estuvieron casadas con Brad Pitt y ambas han sido objeto de deseo en Hollywood. Pero es momento de frenar la comparación, la especulación y el hostigamiento a sus vidas personales.

El «triángulo amoroso» entre Pitt, Aniston y Jolie fue hace mucho tiempo pero el reencuentro entre Pitt y Aniston inevitablemente reavivó el escrutinio público, ahora asegurando cosas como que «finalmente Brad se dio cuenta que Jen es mejor que Angelina» o que «ahora Jen tenía a Brad y Angelina  se quedó sola».

Aparentemente porque estas dos actrices comparten un vínculo romántico con Brad Pitt, y ambas son mujeres y están acostumbradas a los reflectores, es que están bajo la mira como las eternas «enemigas sexys» de la industria. No hay punto de comparación. No tiene sentido compararlas cuando llevan un vestido del mismo color o si una estuvo más tiempo casada o si Brad tiene preferencias sobre una u otra.

Sí, Brad es increíblemente guapo y talentoso, pero también lo son Jennifer Aniston y Angelina Jolie. El problema está en el sexismo que no parece tener fin y mientras que los hombres salen libres de culpa, los fanáticos y medios no dejan de quemar en la hoguera a sus esposas y amantes por sus sucias acciones. De verdad, es momento de parar.

Te recomendamos en video

¿Maldición de Hollywood? 8 actores que se separaron tras grabar películas juntos ¿Maldición de Hollywood? 8 actores que se separaron tras grabar películas juntos

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último