Una madre de 54 años se convirtió en un ejemplo a seguir por la dedicación que tuvo con su hija ciega para que lograra su sueño de convertirse en una profesional.
Alba decidió ingresar a la universidad con su hija Analiz para apoyarla en su formación profesional y se graduaron juntas de psicólogas.
Las paraguayas asistieron juntas a todas sus clases hasta lograr la meta y ahora son virales en redes sociales.
«Es una mujer guerrera, estoy muy agradecida por lo que ha hecho por mí», fueron las conmovedoras palabras de Analiz sobre su madre.
La madre se sintió motivada por su hija ciega
Cada estudiante debió elegir tesis diferentes para poder optar a su título de licenciadas en psicología, mientras Analiz decidió tratar un tema relacionado al consumo de drogas, Alba investigó sobre el acompañamiento familiar a las personas con discapacidad.
Las dos fueron aprobadas y pudieron vestirse con toga y birrete al mismo tiempo.
En las imágenes difundidas en Instagram las dos mujeres aparecen con el emblemático vestuario de grado y con expresiones de orgullo.
Alba no solo es psicóloga, es una maestra jubilada que vive bajo un estricto tratamiento debido a que solo cuenta con un riñón, sin embargo, esto no ha sido limitante para ella y para su entusiasmo en ayudar a su hija.