Cada estación invita a conectar espiritualmente con sus características, a fin de hacer conciencia y buscar la forma de reflejarlos en nuestra vida para aumentar nuestro crecimiento interior.
PUBLICIDAD
Se viene otoño, y en este caso la naturaleza desacelera su ritmo y prepara el camino para el silencioso letargo del invierno, la idea es plantearse un tiempo de una suave y hermosa belleza con un toque melancólico muy especial.
Y es que etimológicamente la palabra Otoño significa “La Plenitud del Año”, entendiendo esa plenitud como símbolo de madurez. Representa el período en que los cultivos florecen, permitiéndonos recoger la cosecha.
La invitación de Otoño para nuestras vidas
soltar
Nos llama a soltar objetos, relaciones y sentimientos sin ningún arrepentimiento, para dar cabida a nuevas emociones en nuestra vida.
Preparación
Nos invita a prepararnos interiormente para el invierno. Así como los animales preparan sus casas y alimentos, nosotros debemos prepararnos para la nueva estación fría que se acerca cada vez más.
Agradecer
Agradecer a la tierra las riquezas que nos ofrece. Llevándolo a nuestra vida, es un tiempo perfecto para agradecer y bendecir todo lo que tenemos, lo que hemos alcanzado con nuestro esfuerzo y que podemos disfrutar cada día, incluyendo las personas que nos rodean y cada detalle que nos permite vivir.
El significado de las hojas que caen en otoño
Las hojas que caen en otoño representan la posibilidad de dar nueva vida, de trabajar en un nuevo crecimiento espiritual así que escucha el llamado interior al que te invita esta estación y crece en bondad y agradecimiento.
Te recomendamos en video: