Las redes sociales están invadidas de un nuevo meme en el que una mujer sale gritándole a un gato blanco sentado en una mesa y ya está en la lista de los favoritos del año.
PUBLICIDAD
Como suele ocurrir, el meme tiene la fotografía acompañada de un texto que varía de acuerdo a las preferencias de los usuarios.
Lo curiosos de este nuevo meme es que las imágenes corresponden a situaciones completamente diferentes. La primera, de la mujer llorando es de la serie de reality show “The Real Housewives of Beverly Hills”, específicamente al episodio en el que Taylor Armstrong lloró en una discusión.
Así se originó el meme viral
https://twitter.com/MISSINGEGIRL/status/1123647491025428480
Mientras que la fotografía del gato blanco fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores, y colgada a Instagram.
El famoso animal es de raza angora y vive en Ottawa, Canadá, con sus dueños Miranda y Zach Raymond, quienes se dedican a tomarle fotos. Tiene una cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores.
Las imágenes se juntaron gracias a una tuitera que le divirtió verlas juntas, posteriormente, otros usuarios empezaron a agregar los divertidos textos.
PUBLICIDAD
El texto suele incluir la frase “me dijiste que…” para exponer expectativa y luego el gato responde a reclamos con alguna frase que “justifica” lo prometido.