Hace un año, Facebook dio a conocer la imagen de un gato de color blanco de nombre Smudge, que se hizo famoso por su particular gesto frente a los platos con vegetales.
PUBLICIDAD
Este joven felino de color blanco, ojos amarillos y de raza angora nació en Ottawa, Canadá. Sus dueños fueron los encargados de viralizar al minino que ahora es famoso y ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y Twitter.
Las fotos que son subidas en la cuenta de Smudge, son subidas por sus dueños a quienes les encanta tomarle fotos en muchas posiciones y sobre todo cuando ‘hace caras’ a casi todas las comidas.
Sobre todo a las verduras, ya que debido a esto, hoy es uno de los memes más famosos de las redes sociales.
Sus dueños lo han denominado como ‘un gato que odia los vegetales’. Excepto cuando la comida esta llena de carbohidratos, ingredientes que ‘engorden’ y que además huela delicioso.
Smudge- Table Cat es la mascota de Manda Panda de 24 años, Miranda ‘Pipsqueakarts’ y de Zach Raymond. El 18 de junio de 2018, los tres dieron a conocer al pequeño Smudge con en su primera fotografía que además llevaba el texto:
PUBLICIDAD
«A él no le gustan los vegetales».
Su gesto se hizo tan popular, que en menos de lo que se imaginaron sus dueños, Smudge ya estaba en memes mundiales.
Junto a su imagen se sumaron varios famosos y textos divertidos que hacían alusión a temas en particular con la comida, la ropa, entre otros.
Sus redes sociales se caracterizan por tener la siguiente descripción:
«Hates vegetables – Chunky yet funky – Meme lord – My parents are @pizzathatcat(@pipsqueakarts )and @syngates24 Canadian ??⬇️ Merch here ⬇️www.smudge-lord.myshopify.com«
‘El gatito de los memes’ no solo esta invadiendo las redes sociales con sus fotos y divertidas frases sino, que además sus dueños manejan una página Web, en la que venden accesorios con la imagen de Smudge como: jarros, camisetas, gorras y chompas.
Los precios de sus accesorios varían entre $25 y $60. Los amos del gato se encargan de subir a diario los memes, pero también de imágenes reales en las que se le ve en sus actividades cotidianas.
Sin duda, este gatito a revolucionado las redes sociales sin embargo, algunos especialistas consideran que los dueños del felino no deberían burlar al animal, ya que el hacer muecas con mucha frecuencia, podría alterar el estado físico y psicológico del animal.