Lifestyle

Luna en Géminis dará la oportunidad de sacar todo lo malo que sientes

La Luna en Géminis del 23 de agosto hará a las personas volubles e inquietas ya que solo contemplarán algo desde un único punto de vista.

archivo

Bajo la Luna en Géminis que inicia este 23 de agosto a las 14:33:54 UT, habrá una verdadera obsesión por comunicar. Por eso será difícil mantenerse callados y también quietos, habrá un manojo de nervios con tendencia a gesticular y mover las manos cuando hablan.

PUBLICIDAD

La mente será más analítica y rápida. Habrá sentido del humor para contar buenos chistes. Una conversación con Luna en Géminis no puede ser aburrida puesto que sabrán un poquito de todo y te mantendrán entretenido.

Una cosa está clara, cuando hay Luna en Géminis, lo mejor es no quedarse quietos. Ya que este es el preciso momento para no descansar ni de tomarse las cosas con calma, por lo que hay que despertar y poner el cuerpo en movimiento ya que Géminis es como un niño curioso con ganas de aprender y pasarlo bien.

Y ese es el humor de estos días. Intenta mantener tu mente y tu cuerpo ocupados. Desempolva tu agenda y aprovecha para ponerte al día. Ese amigo o familiar que hace tiempo tenías pendiente llamar, aquella visita que ya no debes posponer más, la exposición que te quedaste con ganas de ver y están a punto de retirar, ese libro que te regalaron y aún no has empezado. No será por falta de opciones.

Con Luna en Géminis ahora tienes la energía para hacerlo Vigila que el nerviosismo no se convierta en ansiedad. También es un momento excelente para decir lo que sientes, tal como lo reseña el portal “Lunadominante”, sobre la Luna en Géminis.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último