Alejandra Guzmán, con 51 años, ha aprendido a amar su cuerpo tal y como es, después de un pasado tormentoso y casi mortal al someterse a numerosas cirugías plásticas. Una en las áreas de las pompas, tan grave que casi le arrebata la vida.
Recientemente la cantante retomó sus clases de ballet y compartió un video en su perfil de Instagram, post en el que recibió varios comentarios criticando su figura y la apariencia de sus glúteos.
Las críticas a Alejandra Guzmán por su cuerpo
“Qué onda, se quedó sin nalgas, después de tanto dolor para nada”, comentó al respecto @elizabethperez3005.
“No mala onda pero tiene el cuerpo como una ranita de pie”, agregó @vikka_vickirin. “OMG se desgració sola”, completó @carmenlitalivecommx.
“Qué feas se te ven las nalgas, no manches”, señaló @sabrinasantanaventura. “Qué pasó con tu cuerpazo, ahora estás medio rarita”, coincidió @kmunoz252.
Lo bueno es que Alejandra Guzmán tiene también fanáticos fieles que siempre apoyan cada uno de sus proyectos y la defienden de los detractores.
“Me alegra muchísimo ver que retomas algo que te apasiona”, comentó @julietavega100. “La única e inigualable Alejandra Guzmán, derroche de talento”, manifestó @bibushkagonzalez.
“Eres un ejemplo de fuerza y superación, más de una quisiera tener esa fuerza, porte, balance. Sos una reina”, afirmó @vivianj.ny.