PUBLICIDAD
Para quienes pasan mucho tiempo frente a un ordenador resulta complicado estar atento a cada mensaje que llegue al celular, es por eso que WhatsApp permite que ingresar a la versión web desde un navegador.
Sin embargo, la gran desventaja es que esta versión es fácil que alguien espíe tus conversaciones desde donde hayas abierto esta opción.
Para ingresar a WhatsApp Web solo debes escanear el código QR que proporciona la página desde la aplicación en tu celular. Enseguida verás cómo se despliegan todos tus chats en la computadora y podrás utilizar la app como siempre.
Cómo descubrir si te espían desde WhatsApp Web
Chequea la barra de notificaciones: todos los celulares muestran con un símbolo cuando un mensaje llega, lo mismo ocurre cuando la aplicación está conectada a un ordenador, pues sale una pequeña imagen de una computadora.
Verifica las sesiones abiertas desde tu móvil: cuando entramos a la opción de WhatsApp Web desde el celular podemos ver las sesiones activas en una computadora. Si no te has conectado recientemente, entonces, podrían estar espiando.
Consigue más información: desde la misma app podemos verificar más datos de las sesiones que están abiertas como el día y la hora, el sistema operativo del ordenador, el navegador utilizado o incluso la ubicación.