El hombre perfecto
Tom Ellis es toda una sensación en estos momentos. Fue la serie de Lucifer la que propulsó su éxito, y no podemos estar más agradecidas. Es un hombre guapísimo, talentoso, y que nos ha cautivado.
Imposible no amar al actor que no solamente nos robó el corazón por su físico, también por ser tan buena persona. A través de sus redes sociales podemos ver un poco de su vida cotidiana y eso solo logra que lo amemos más.
1.- Es muy talentoso.
Logra encarnar a la perfección al mismísimo ángel caído. Un papel que es difícil interpretar, y en el cual muchos han fallado. Sin embargo, su dedicación lo vuelve uno de los diablos favoritos.
2.- Es un hombre muy romántico.
El actor se acaba de casar con Meaghan Oppenheimer. Ellos no dudan en presumir su amor a través de redes y simplemente son la pareja más tierna que hay.
Juntos bromean, se besan, y se dedican hermosas palabras. ¡Los amamos!
3.- Es un increíble padre.
Tiene tres hijas de un pasado matrimonio, y ver cómo les da un cariño incondicional es simplemente hermoso. Siempre bromea con sus pequeñas, es un padre juguetón, y… ¡lo amamos!
4.-Es un hijo cariñoso.
También presenta mucho el respeto que le tiene a sus padres con lindos mensajes y fotos emotivas. Nada mejor que un hombre respetuoso con sus seres queridos.
5.- Es amante de los perros.
Esa foto habla por sí misma, ¡es perfecto! Un hombre que respeta tanto a seres humanos como a los animales. Necesitamos más personas como él en el mundo.
6.- Es demasiado guapo.
Algo muy banal, pero miren esta fotografía. Es demasiado atractivo, y no podemos amarlo más. Por su personalidad, por su físico, y por su enorme corazón.