Algunos signos del zodiaco pueden acumular más de un pretendiente al mismo tiempo, quedando indecisos entre dos personas y enfrentándose a una gran dificultad a la hora de tomar esa decisión.
Géminis
Los geminianos son interesantes y suelen atraer la atención de varios pretendientes. Además, este signo ama estar con las personas, pero cree que comprometerse con sólo una puede ser desafiante. Indecisos por naturaleza, no se sienten atraídos por situaciones previsibles, por lo que aplazan lo máximo la rutina de una vida sólo a dos.
Libra
Los librianos encantan y seducen a las personas a su alrededor. Por lo tanto, aunque no sea su intención, este signo a menudo atrae más de un pretendiente.
La intimidad emocional es algo que ellos pueden temer y acabar postergando al máximo, lo que hace que las personas de libra no dejen sus intenciones claras y mantengan relaciones paralelas hasta decidir.
Sagitario
Nació para «extenderse» por el mundo y conocer siempre a la gente nueva. Sin embargo, no siempre puede concentrarse en la construcción de una relación con una sola persona.
Esto hace que él no quede solo con un pretendiente y prefiera tener relaciones casuales, dejando varias oportunidades de romances más serios pasar.
Capricornio
El capricorniano le gusta comprometerse y es bastante sexual. Sin embargo, él intenta al máximo tener sus expectativas atendidas para sólo entonces decidir en quién realmente invertir románticamente.
Aunque muestra sus sentimientos e intimidades sólo para aquellos que ganan su confianza y amor, este signo puede mantener las cosas casuales por un buen tiempo para no privarse de nuevos y mejores pretendientes.
Piscis
El pisciano ama profundamente, pero antes de que ese sentimiento gane forma él puede dar invertidas en dos o más pretendientes al mismo tiempo. Esto sucede porque este signo idealiza gestos románticos y compañeros que hagan por merecer por su cariño.
Con dos personas al mismo tiempo no siempre es la mejor historia de amor, pero los piscianos tienden a decepcionarse con los sentimientos reales y, sobre todo después de decepciones, tratan de estar seguros de que están haciendo la elección correcta.