La Luna y sus fases afecta la personalidad y el comportamiento de todos los signos del zodiaco, aunque parezca increíble. La luna también está en constante peregrinación: va desde la llena, pasando por menguante, cuarto menguante y creciente.
PUBLICIDAD
En el caso de Sagitario las fases de la Luna activan su espíritu aventurero, divertido y hasta su energía sexual.
Con la llegada de la Luna llena, Sagitario tendrá un impulso para respirar y aclarar sus proyectos y objetivos en el corto y mediano plazo. Tendrá más energía para emprender viajes y vivir nuevas experiencias. En esta fase del satélite la recomendación es “enfocarse en el futuro”.
Mientras que con la Luna creciente crecerá el optimismo de Sagitario frente a las nuevas circunstancias que te tocarán en el largo camino. Los viajes saldrán de la nada y las aventuras amorosas también estarán muy bien aspectadas.
Cuando la luna menguante en Sagitario las energías se renuevan y todo lo que ocurre en tu ambiente te invita a saltar al precipicio sin miedo, en busca de nuevas vivencias. SE activarán los conocimientos y el aprendizaje.
Esta fase de la luna es excelente para concluir actividades que habías dejado pendiente, por temor, tedio o porque simplemente tenías otras prioridades. Será tiempo para pensar mejor antes de actuar, de guardarte y de reflexionar.