Toda mujer que desee casarse sueña con que el amor de su vida ponga todo su ingenio para pedirle matrimonio. Es por eso que muchos hombres han recurrido a ideas extravagantes para recibir el “sí”.
PUBLICIDAD
En redes sociales frecuentemente nos encontramos con pedidas de matrimonio que incluyen grandes coreografías, helicópteros, paracaídas y fuegos artificiales y más, pero en esta ocasión un joven optó por fingir su muerte para pedirle matrimonio a su novia.
Henrique y Jéssica, los protagonistas de esta historia, iniciaron un noviazgo en 2011 en Boa Vista, la capital y municipio más poblado del estado brasileño de Roraima. Él siempre mostró su pasión por las motocicletas, de modo que por qué las incluiría en la gran propuesta.
Junto a sus amigos, Henrique decidió sorprender a Jéssica y armó toda una escena del trágico accidente, en el que fingió estar muerto.
En el video puede verse a Jéssica corriendo y gritando desesperadamente, luego se lanza sobre su novio pidiendo que despierte.
Las emociones no terminaron ahí para la chica, pues Henrique despertó y sacó el anillo de compromiso. Ella solo seguía llorando al ver que el amor de su vida estaba vivo, pero finalmente la pareja se casó.
PUBLICIDAD
Te mostramos en video: