Esto es lo que Michel de Nôtre Dame, mejor conocido como Nostradamus, predijo para 2019.
Entre las predicciones de Nostradamus para 2019 se encuentran:
Gran terremoto en Estados Unidos
El «profeta» precisó un posible sismo que afectaría desde California hasta Vancouver, Canadá. Se presume sería uno de los más devastadores de la historia.
Comunicación con los animales
Según Nostradamus las personas podrán hablar con los animales. Asegura que animales y humanos serán más cercanos y leales a los humanos.
Lenguaje universal
Las barreras del idioma desaparecerán en el 2019, según el profeta habrá una máquina que podrá hacer que todo el mundo se pueda comunicar sin importar el idioma.
No se pagarán más impuestos
Así como lo leen, el francés predice que para el próximo año, la población civil se organizará debido a la corrupción y mala administración del dinero público para no pagar más impuestos.
El papa Francisco podría sel el último pontífice de la Iglesia Católica
Según explica Nostradamus, su sucesor podría ser el primer papa negro, atribuido como una señal apocalíptica del fin del mundo.
Mortales erupciones volcánicas
Resulta que para el 2019 los volcanes que han estado ‘dormidos’ se harán notar provocando destrucción.
Destaca el volcán ‘Vesubio’, el más activo de Europa, localizado en Italia, pondrá en alerta al mundo.
Cura de enfermedades graves
2019 será de importantes avances en la medicina. Se espera erradicar la mayoría de los cánceres y el virus del Sida (VIH).
Desastres naturales debido al cambio climático
En uno de sus escritos Nostradamus dijo: se podrá ver que el agua sube y la tierra que cae debajo de ella.
La Tercera Guerra Mundial
En esta oportunidad el conflicto involucrará a dos potencias mundiales y durará 27 años. Se cree que a la llegada de Trump podría seguir el conflicto con Corea del Norte o Venezuela, la cual desataría el inicio de la guerra.
Una vida más larga
Parece increíble pero según Nostradamus la esperanza de vida a partir del 2019 será hasta de 200 años gracias a los avances de la medicina.