Si naciste entre el 23 Agosto y el 22 Septiembre, eres del poderoso signo de Virgo, el signo adicto al orden y a las estructuras, fanático de la historia y que precisamente este año, se llenó de muchas responsabilidades, el cierre de 2018 será su momento de poner a un lado todo lo negativo y seguir adelante, darse la oportunidad de celebrar y despedir el año con una gran sonrisa.
PUBLICIDAD
#VIRGO. Este finde te sentirás especialmente atractivo y seguro, y estarás dispuesto a disfrutar, olvidando cualquier preocupación. No te importará lo que piensen los demás y tendrás muy claro que lo verdaderamente importante es lo que tú sientes. pic.twitter.com/GuLsLVf4fu
— Esperanza Gracia (@esperanzagracia) November 23, 2018
El 2018 ha sido una año de muchos cambios, emociones y responsabilidades de todo tipo para Virgo, un signo que se caracteriza por ser muy responsable. Para cerrar el 2018 se dará finalmente la oportunidad y tratará a como de lugar de sacarse ese disco del cerebro que le dice una y otra vez «trabajo, trabajo, trabajo» es su momento de decir «descanso, descanso, descanso», los Virgo finalmente dejarán a un lado todo lo que les preocupa por unos días antes de iniciar el año nuevo.
Para 2019 Virgo tendrá un gran episodio de evolución, algo los hará crecer y madurar, por eso es tan importante este descanso para cerrar 2018, recargar baterías, reír, soñar y prepararse para lo que viene. Virgo merece este descanso más que nadie.