Los memes no dejan fuera a nada y la prueba es la técnica que una maestra en Estados Unidos implementó para calificar las tareas de sus alumnos.
PUBLICIDAD
@axneef, como se hace llamar en Twitter, compartió que encontró una nueva forma de calificar e incentivar a sus alumnos y es nada más y nada menos que a través de virales y divertidas imágenes.
Ella misma compartió en redes sociales los videos que dan prueba de su nueva forma de evaluar. Escribió en su cuenta de Twitter que ella misma hizo los ‘stickers’, sólo seleccionó los memes que le parecieron prudentes y los imprimió en el papel adecuado, dando como resultado un fenómeno viral.
Eso no fue todo, pues la maestra de inglés y poesía decidió compartir con la gente sus planillas y las subió para que cualquier persona que lo desee pueda descargarlas sin ningún problema.
I love grading with my new stickers! pic.twitter.com/4K66qQblSJ
— aineef (@axfxq) October 17, 2018
A través de su cuenta dijo que los alumnos a los que evalúa de esta forma están en secundaria y que tal había sido la aceptación que muchos deseaban mejores memes, es decir, mejores evaluaciones y se habían esforzado mucho más para obtener un meme más ‘cool’.
Dijo además que la clase que imparte se encarga de estudiar los medios de comunicación y lo que aparece en ellos, situación que la inspiró para crear una forma creativa de evaluar.
PUBLICIDAD
Si quieres descargar sus plantillas, solo dale clic aquí.