Connie Peña es una estadounidense, de origen peruano, que ha revolucionado las redes sociales por su gran parecido a Jennifer López, tanto así que la han apodado como la doble oficial de la Diva del Bronx.
Connie ha declarado a los medios que estudió por mucho tiempo la manera de moverse y expresarse de López para poder copiarlos a la perfección, también se ha aprendido todas sus canciones.
Su meta es ser lo más parecida posible a la cantante. Peña vive en Las Vegas, su padre es peruano y su madre mexicana.
Durante mucho tiempo la mujer se dedicó de lleno al comercio empresarial pero debido a su gran admiración por Jlo y los cientos de comentarios que le hacían sobre su parecido físico con la actriz de Selena, Connie decidió perseguir una carrera de imitadora.
Aprendió a bailar desde cero como se puede ver en un video en su Instagram. “Gracias J.Lo por inspirarme y con esto quiero inspirar a otros a seguir sus sueños”, escribió.
El mayor apoyo para comenzar su carrera llegó cuando un coreógrafo puertoriqueño la vio durante su participación en un certamen de belleza y quedó sorprendido con el parecido físico entre ambas mujeres, “tú vas a ser mi próxima JLo” le dijo.
Se encuentra preparando un tributo a Jennifer López .“Es mi mayor sueño hecho realidad”, dijo.
Te recomendamos en video