Adicciones tienen todos los seres humanos y eso se refleja en cada signo del zodiaco. Desde el sexo hasta fumar son algunos de los vicios que tienen algunos y que se pueden reflejar a través de la lectura de la carta natal.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Para ellos, fumar y beber son definitivamente sus adicciones preferidas. Una vez que se vuelven adictos, no resulta tan sencillo conseguir detener el vicio ya que son nativos muy desafiantes.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Sus principales debilidades son la comida y la bebida, cometiendo a menudo ciertas exageraciones al respecto.
Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Son nativos adictos al sexo. Al ser muy creativos, la afición a Internet es otro vicio con sello geminiano.
Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Al ser obsesivos con la comida, suelen fumar para no tener apetito y, de esta manera, lograr adelgazar.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
A Leo le gusta hacer todo en exceso, sobre todo el juego, ya que aman la emoción de vivir grandes riesgos; ganancias y pérdidas súbitas.
Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Los virginianos son los adictos al trabajo por excelencia. En ese ámbito descargan su meticulosidad disgustándose con ellos mismos si las cosas no salen a su manera.
Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
La ingesta de bebidas alcohólicas es su vicio preferido. Es algo que les complace con frecuencia. También suelen controlar su peso con la ingesta de medicamentos.
Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Como este signo rige lo subterráneo u oculto pueden caer en los placeres y vicios más inmorales. Le encanta el sexo y no puede vivir sin hacerlo.
Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
El juego es una de sus perdiciones, sobre todo la carrera de caballos y los casinos. Se endeudan poniendo en riesgo otras áreas de su vida.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Les gusta ganar dinero en abundancia tanto como desean tener costosas posesiones, de esta manera realizan gastos compulsivos.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Este signo es el más proclive a ser fanático de sus creencias, creando un mundo de locura para ellos y para los demás.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Los piscianos al ser un signo del elemento agua transmite mucha sensibilidad y, gracias a ella, están proclives a beber alcohol para sobrellevar las penas y la tristeza.