Lifestyle

Las fotos que prueban que Kim Kardashian y Kanye West son mejores padres de lo que todos creen

Kim Kardashian y Kanye West han sido muy cuestionados por la forma de educar a sus hijos

Kim Kardashian y Kanye West podrán ser dos de las figuras más mediáticas del momento, pero no importa cuán ocupados estén, siempre encuentran tiempo para sus hijos North, Saint y Chicago.

PUBLICIDAD

La pareja, ha sido muy cuestionado por la forma en que educan a sus hijos, pues su ostentosa vida y excentricidades no es precisamente lo que define una familia común.

Y es que por un lado, están los supuestos problemas mentales a los que se enfrentó Kanye antes de la llegada de su hija Chicago, que hicieron cuestionar si sus hijos estaban seguros con él. Pero por otro, Kim ha sido blanco de críticas en múltiples ocasiones por sexualizar a su hija North, de 4 años, dejando que use maquillaje o vestuarios demasiado coquetos.

Hace 7 meses, los Kardashian-West le dieron la bienvenida a su tercera hija, la pequeña Chicago, quien fue resultado de una maternidad subrogada.

A pesar de la polémica que pueden ocasionar ambos, en realidad no son tan malos padres como podría creerse, pues ambos buscan inculcar los mejores valores a sus hijos, así como mantenerlos lejos de los escándalos familiares.

«No tienen la forma más tradicional de criar a sus hijos porque están muy ocupados. Cuando no están juntos, Kim y Kanye FaceTime con los niños y hablan con ellos lo más que pueden».

PUBLICIDAD

Aquí algunas fotos del álbum familiar de Kim y Kanye que prueban el amor que se profesan como familia.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último