Sucedió en el popular espacio Live, de la televisión rusa, un programa de entrevistas en vivo con diferentes panelistas y público con comentarios, allí desarrollaban diferentes temas hasta tocarse uno en específico. La actriz rusa Evelina Bledans era la invitada de honor, allí empezó relatando como a los 49 años, estaba nuevamente embarazada.
PUBLICIDAD
Todo transcurría con tranquilidad hasta que una persona del público, le comentó su percepción al tener otro hijo a su avanzada edad y además con un antecedente con su hijo menor, un niño nacido con Síndrome de Down que se atribuye a su edad para el momento del embarazo. Fue precisamente por eso que la mujer del público le expresó su indignación pues pensaba que era contraproducente tener otro hijo a su edad y que podría traer al mundo a otro niño con esa condición.
De inmediato la mujer se enfureció y se acercó a la invitada, cuando parecía que no haría nada, la mujer empezó a golpearla diciéndole fervientemente que no opinara sobre sus hijos, atribuyó sus golpeas a la defensa de sus niños. Otro de los invitados, de inmediato empezó a gritarle a la mujer del público que necesitaba ayuda psicológica, sin duda un momento muy tenso y complicado para este tipo de programas.