Están en todas partes y hay de muchas formas, tamaños y colores para elegir. Las piedras son parte de nuestro entorno, pero solemos no tomarlas en cuenta, a no ser que se trate de seleccionar las más finas para decorar espacios.
PUBLICIDAD
Pero no siempre se necesita gastar dinero para poner nuestro sello, también se pueden usar piedras comunes y corrientes que resultarán ser el mejor lienzo para pinturas e ilustraciones.
Esta forma de arte se ha popularizado en las redes sociales y eso ha inspirado a más personas a ocupar su tiempo en una actividad que relaja, que permite liberar la creatividad y que además, es sustentable.
Puedes usar tus piedras decoradas como pisapapeles, topes de puerta, decoración de espacios, para la habitación de los niños. No hay límite para los diseños y tampoco para los usos que decidas darles.
También puede ser un bonito regalo para alguien especial, porque es un detalle que demuestra preocupación y que se valora por el significado metafórico que tiene.
Si no eres muy hábil con la pintura, hay otras posibilidades. Selecciona algunas piedras, crea figuras y úsalas para decorar tu jardín.
Escribe mensajes positivos que te motiven y te tranquilicen. Este ejemplo es perfecto: sé feliz, usa tu libertad, descubre nuevas cosas. Como se muestra en la imagen, puedes juntar esos mensajes grabados en piedras, y ubicarlos en un lugar que veas siempre.